Condiciones generales de uso de la plataforma My Job Studio

1. Objetivo de la plataforma

My Job Studio ofrece servicio para conectar candidatos (Talentos) con empresas (Contratantes) a través de un proceso de análisis a través de la plataforma digital de Job Studio. La ronda de contratación actúa sólo como una herramienta para facilitar la comunicación entre potenciales empleados (ya seleccionados y seleccionados) y potenciales empleadores.

2. Registro del contratista

Los servicios ofrecidos por MY JOB STUDIO serán contratados por personas físicas y jurídicas habilitadas para el ejercicio de todos los actos civiles.

2.1 El contratista:

A) Debe ser mayor de edad y capaz de ejercer los actos de la vida civil.

B) Garantizar la veracidad y actualización de la información proporcionada en la contratación de los servicios de la CONTRATADA. El CONTRATANTE es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta.

C) Acordar mantener como confidencial toda la información obtenida a partir del uso del sitio y de los servicios de MY JOB STUDIO. Aceptar que va a utilizar cualquier contenido enviado por futuros empleados, de acuerdo con las leyes de privacidad y protección de datos. No divulgar el nombre o la identidad de cualquier futuro empleado listado para la ronda de contrataciones, fuera de su departamento de reclutamiento o contratación. Y tomará las medidas físicas, técnicas y administrativas adecuadas para proteger el contenido que obtenga con el uso del sitio y del servicio contra la pérdida, mal uso, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción.

D) Acordar notificar a MY JOB STUDIO en caso de sospechas de uso no autorizado de su cuenta.

E) Para poder utilizar myjobstudio.com como un EMPLEADOR, el CONTRATANTE debe crear un registro. El registro es gratuito. MY JOB STUDIO se reserva el derecho de aceptar o rechazar el registro para utilizar el sitio y los servicios de MY JOB STUDIO. Si su inscripción es aceptada, el CONTRATANTE tendrá permiso para licitar los servicios de potenciales colaboradores que enviaron sus perfiles en el sitio web myjobstudio.com.

2.2 La transmisión de informaciones incompletas y/o no verídicas será considerada como infracción, lo que podrá ocasionar en la desactivación de la cuenta, a plazo hábil, sin perjuicio de otras medidas a ser adoptadas.

2.3 Es de entera responsabilidad del CONTRATANTE el uso de su cuenta, no responsabilizando a MY JOB STUDIO por cualquier mal uso, pérdida o daño resultante de su incumplimiento de cumplir las obligaciones estipuladas.

2.4 En caso de desacuerdo de la cuenta del CONTRATANTE por cualquier infracción, MY JOB STUDIO podrá cancelar la prestación de los servicios, quedando resguardado el derecho de cobrar cualquier servicio ya concluido.

2.5 El CONTRATANTE acuerda que no va a vender, transferir o ceder el servicio, o su derecho a usar el servicio, a cualquier tercero, u ofrecer el servicio, o cualquier contenido obtenido a partir del sitio o servicio, en otra base comercial.

2.6 En caso de prácticas contrarias a las obligaciones contenidas en el presente en este CONTRATO, MY JOB STUDIO podrá vetar la creación de nuevos usuarios por personas cuyos registros hayan sido desactivados.

3. Derechos y obligaciones del contratista

3.1 El CONTRATANTE podrá navegar, realizar invitaciones de entrevista y contactar (a través del sitio y servicio) EMPLEADOS POTENCIALES listados en el sitio y servicio de MY JOB STUDIO.

A) Para dar inicio al proceso del CANDIDATO POTENCIAL en el sitio o servicio otorgado por MY JOB STUDIO, se deberá pagar la tasa exhibida en la plataforma (no reembolsable) por parte del EMPLEADOR. Esta tasa esta sujeta a cambios sin previo aviso.

3.2 El CONTRATANTE está de acuerdo y es consciente de que MY JOB STUDIO posee un sistema de rastreabilidad de potenciales empleados y empresas en la plataforma. El sistema de MY JOB STUDIO permite generar un historial de todas las informaciones de movimientos en la plataforma tales como fecha y hora de inclusión de cada candidato en la ronda de contrataciones; acceso, clics y visualización de información generada por cada uno de los usuarios de la CONTRATANTE. Esta información puede ser solicitada y presentada en caso de contestación por parte de la CONTRATANTE o de MY JOB STUDIO.

3.3 Todas las invitaciones de entrevista realizadas por la CONTRATANTE a través del Sitio y el Servicio de MY JOB STUDIO no son vinculantes. El CONTRATANTE acuerda no intentar burlar el Sitio y los Servicios de MY JOB STUDIO tratando de comunicarse y contratar el EMPLEADO POTENCIAL de forma independiente por medios alternativos después de descubrir el EMPLEADO POTENCIAL en el Sitio o Servicios de MY JOB STUDIO.

3.4 Para MY JOB STUDIO es un honor tenerlos como clientes y por ello es de interés para MY JOB STUDIO compartir esta asociación. Con ello el CONTRATANTE acuerda que, al registrar su empresa en la plataforma, autoriza a MY JOB STUDIO a usar su nombre o la marca / el logotipo que el CONTRATANTE tiene como propiedad y usar en presentaciones, material de marketing, listas de clientes, informes financieros, listas Sitios de clientes, páginas de resultados de búsqueda y páginas de referencia.

4. Derechos y obligaciones de My Job Studio

4.1 MY JOB STUDIO proporciona a el CONTRATANTE, localización, resultados de selección y las herramientas de software que le permiten encontrar y conectar con los empleados potenciales.

4.2 Ninguna obligación contractual se crea tanto para el CANDIDATO POTENCIAL y para la CONTRATANTE por la utilización del servicio. El CANDIDATO POTENCIAL no está obligado a aceptar la invitación de entrevista o cualquier otra invitación. Además, las propuestas presentadas por un EMPLEADOR a un EMPLEADO POTENCIAL a través del proceso de licitación no son vinculantes para el empleador. Al final del proceso, el EMPLEADO POTENCIAL puede elegir cuál es el empleador, si es el caso, él o ella desea contactar.

4.3 Cualquier acuerdo entre un EMPLEADOR y un futuro colaborador no es vinculante para MY JOB STUDIO. MY JOB STUDIO no es responsable de obligar a cumplir, cualquier acuerdo entre un EMPLEADOR y un EMPLEADO POTENCIAL. El CONTRATANTE no considerará a MY JOB STUDIO, ni MY JOB STUDIO debe interpretarse como una parte de esas operaciones, con o sin MY JOB STUDIO recibir alguna forma de remuneración en relación con la transacción.

4.4 Se reserva el derecho de, en cualquier momento, a MY JOB STUDIO cambiar sus tasas, incluso para iniciar el cobro para los servicios que actualmente proporciona gratuitamente, así como los métodos de cobro, bien inmediatamente después de la publicación en el sitio o por envío de y para usted, siempre y cuando el CONTRATANTE acepte tales cambios.

4.5 MY JOB STUDIO es responsable de garantizar la posibilidad de crear nuevos usuarios con la finalidad de utilizar la misma cuenta de empresa en MY JOB STUDIO siempre que estos usuarios tengan vínculo directo con el CONTRATANTE y un e-mail corporativo de la CONTRATANTE.

5. Responsabilidades del empleado en potencial

5.1 El EMPLEADO POTENCIAL no tiene el derecho de copiar, distribuir o divulgar ninguna parte del sitio o del servicio en cualquier medio, incluyendo, sin limitación, por cualquier medio automatizado o no automatizado.

5.2 El EMPLEADO POTENCIAL no intentará interferir, comprometer la integridad del sistema o la seguridad, o descifrar cualquier transmisión desde o hacia los servidores que ejecutan el sitio o servicio.

5.3 No se debe tomar ninguna acción que pueda imponer, a criterio de MY JOB STUDIO, una carga no razonable o excesivamente grande a nuestra infraestructura.

5.4 No se permite, en ningún caso, la carga de datos no válidos, virus, gusanos u otros agentes de software a través del Servicio.

5.5 Está explícitamente prohibido utilizar la plataforma de MY JOB STUDIO para publicar contenido falso, engaños, ilegal, difamatorio, obsceno, invasivo, amenazante, ofensivo, inflamatorio, fraudulento o de cualquier información o contenido sobre una empresa o individuo.

5.6 No se permite la destrucción, manipulación, eliminación, desactivación o impedimento de cualquier parte de nuestro sitio, incluyendo la indexación o el almacenamiento en caché de cualquier parte de nuestro sitio desde otro sitio web, tal como, suprimir la eliminación de un motor de búsqueda.

5.7 MY JOB STUDIO puede cerrar la cuenta del EMPLEADO POTENCIAL si hay una violación de una o más de las responsabilidades antes citadas, viola las leyes federales o estatales aplicables, cualquier otra disposición del presente acuerdo, o por cualquier otra finalidad lícita, ilícita o a nuestro criterio con o sin previo aviso.

5.8 El EMPLEADO POTENCIAL es consciente de que incluso después de ser aprobado por el proceso de selección de MY JOB STUDIO, él todavía podrá estar sujeto a nuevos procesos de evaluación, como conductuales, técnicos, ficológicos, etc., por cualquier empresa que así lo escoja.

5.9 EMPLEADOS POTENCIALES que están utilizando el sitio y servicio de MY JOB STUDIO están de acuerdo en que: (1) si recibe una oferta garantizados deberá notificar de inmediato al MY JOB STUDIO la fecha de inicio, fecha de contratación y los principales términos de esta oferta y notificar a MY JOB STUDIO rápidamente.

Política de devolución My Job Studio

Al momento de ingresar los datos para las compras de paquetes o planes, asegúrate que los datos

sean correctos. Los planes y/o paquetes gratuitos o con código promocional del total del valor de la

promoción no requerirán ingreso de datos de pago.

 

Al realizar un cambio de paquete o plan se cobrará automáticamente el nuevo valor del paquete

adquirido.

 

Para Paquetes o Planes de Vacantes, el valor de cada paquete contratado se cobrará por

adelantado y no es reembolsable.

No se hacen reembolsos por vacantes no utilizadas o cambio de paquete de vacantes.

 

Todos los costos son excluyendo todos los impuestos, tasas, u otros ordenados por las autoridades,

y el comprador será responsable por el pago de sus impuestos, tasas y otros.

 

Si se realiza cambio de plan o paquete a uno menor, se cobrará en el siguiente ciclo de facturación

al medio de pago indicado.

 

My Job Studio no es agencia de empleo, agencia de reclutamiento, outsourcing o agencia de

headhunting por lo cual no garantiza la efectividad o cambio en la obtención o asignación de puestos

para los candidatos registrados en la plataforma. Así como no es responsable por la veracidad de los

documentos presentados por los mismos para la obtención de una oferta laboral ni tampoco influye

en la toma de decisión final en la contratación de cualquier vacante.

 

My Job Studio no garantiza la veracidad, confiabilidad y/o vigencia de ninguno de los contenidos y

materiales publicados por usuarios dentro de la plataforma, o cualquier tipo de información

proporcionada por los usuarios.

 

El material proporcionado por los usuarios puede contener inexactitudes o errores. Así mismo, My

Job Studio no se responsabiliza por el contenido que redirija a sitios de terceros o su funcionalidad y

accesibilidad.